Como vencí el cáncer


Como, a través de la terapia Gerson, con 15 jugos de vegetales al día logró vencer su cáncer Consejos para una vida sana.

 

 

101 ALIMENTOS QUE CURAN

Aprenda los beneficios de consumir una dieta basada en alimentos de gran densidad nutritiva para mantenerse delgado, saludable y vital.

 

 

HIERBAS QUE CURAN

¿ Está cansado de tomar pastillas, sufrir sus efectos secundarios, someterse a tratamientos interminables e intoxicarse cada día más en lugar de curarse? Bueno, en sus manos está la llave para terminar con esto. Le proponemos una vuelta a la Madre Naturaleza, lugar donde se encuentra la solución a muchos problemas de salud, y aprovechar sus principios curativos directamente de las plantas.

 

 

CELIACOS LAS MEJORES RECETAS

Una guía fundamental para alimentarse de forma sana y original prescindiendo del gluten.

 

SINDROME METABOLICO

 Se trata de una guía que no es una típica dieta para perder peso -explica-, en la que hay una restricción calórica y la persona al terminarla suele recuperar el peso. Este programa le da todos los nutrientes que el cuerpo necesita y más, para perder peso sin sentir hambre".

 

JUGOS QUE CURAN

En "Jugos que Curan" usted aprenderá sobre la importancia de consumir extractos y jugos naturales de frutas y verduras para mejorar la salud. Las vitaminas, minerales y enzimas que contienen estos alimentos entran directamente al torrente sanguíneo produciendo un efecto inmediato en la salud de la persona, sin consumir la cantidad de energía que requiere digerir los alimentos sólidos.

 

ALERGIAS

Guía completa para su diagnóstico, tratamiento y control diario.

 

POR SIEMPRE SALUDABLE

 Desintoxíquese y rejuvenezca a través del conocimiento milenario del Yoga y el antiguo sistema de medicina tradicional ayurveda es un libro didáctico, sencillo de leer y de llevar a la práctica, desde el niño más pequeño hasta el adulto más venerable. Debe verse como una guía para lograr el equilibrio de las energías del cuerpo y la mente, reduciendo los procesos de deterioro y enfermedad. A través de su estudio podrá adquirir el conocimiento práctico de la autocuración.